Cristóbal Ruiz y Virginia Lopo forman parte de la comisión ejecutiva regional encabezada por Francisco Lucas Ayala

En el 17º Congreso Regional, celebrado el pasado fin de semana en Cartagena, la agrupación socialista de Yecla, liderada por Cristóbal Ruiz, ha mejorado su presencia dentro del PSRM-PSOE con dos miembros en la Comisión Ejecutiva Regional cuatro en el Comité Regional.

Los Socialistas ven reconocido su gran trabajo y ganan presencia dentro del PSRM-PSOE tras el Congreso del pasado fin de semana en el que Francisco Lucas Ayala fue nombrado Secretario General de la organización y que contó, también,  con la presencia de Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE y Presidente del Gobierno. 

En el 17º Congreso, los y las socialistas, marcaron las líneas de trabajo para los próximos años. En ellas han puesto el foco en la defensa de lo público y de los intereses de la Región de Murcia y lo harán, tal y como dijo el nuevo Secretario General, Francisco Lucas, con voluntad de acuerdo, junto al Gobierno de España y toda la sociedad, con el objetivo de volver a gobernar, después de 30 años de gobiernos del PP, y poner al Gobierno regional al servicio de la ciudadanía.

Al término del 17º Congreso Cristóbal Ruiz, Secretario General de los socialistas yeclanos se mostraba satisfecho con la presencia de la agrupación a nivel regional, “terminamos unos días de intenso trabajo y lo hacemos satisfechos porque hemos conseguido aumentar la presencia yeclana dentro del PSRM. Tengo el honor de estar al frente de la Secretaría de Comercio y Consumo, y lo asumo con la responsabilidad que un reto cómo este merece, porque todos somos conscientes de la grave situación que atraviesa el comercio local y de proximidad. También me acompaña en la Comisión Ejecutiva Regional Virginia Lopo, Diputada Regional, ella estará al frente de la Secretaría de ideas y programas. También pasamos a tener 4 miembros en el Comité Regional, que es el máximo órgano entre congresos. En definitiva, estamos muy satisfechos con el resultado y queremos empezar a rodar porque tenemos ganas de trabajar y de aportar todo lo que podamos para mejorar la sociedad murciana y yeclana”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES