El Grupo Municipal Socialista informa que, durante el mes de Noviembre, el servicio de Otorrino de las Consultas Externas del Hospital Virgen del Castillo no ha contado con los medios técnicos correspondientes para poder dar el servicio adecuado a los y las pacientes que tenían cita con esta especialidad. Han sido muchos los pacientes que han llegado a acudir a la cita programada, después de un tiempo de espera más que superior a la media si los Servicios funcionaran de forma adecuada y después de cambios en las fechas de visita y, se han encontrado con que no podían ser diagnosticados debido a la ausencia de medios técnicos en esta Consulta.
La mayoría de estos pacientes a día de hoy se encuentran sin citas ya que desde el Servicio se desconoce cuándo van a volver a contar con los medios técnicos para la emisión de diagnósticos, esto supone un mayor tiempo de espera para los pacientes en dicha Especialidad.
Como ya hemos comentado en alguna ocasión, desde el Grupo Municipal Socialista no vamos a dejar de denunciar todas y cada una de las irregularidades que se llevan a cabo en nuestro Hospital, puesto que la salud de nuestros vecinos y vecinas está en juego.