La Concejalía de Politica Social, en colaboración con la Concejalía de Empleo ha aprobado las bases y la convocatoria para la creación de una bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio, para la prestación de servicios en el Servicio de Ayuda a Domicilio y Medidas Complementarias de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Yecla, mediante el sistema de concurso-oposición.
"La elaboración de estas bases y la creación de la bolsa de empleo, va a permitir dar la oportunidad de empleo a todas aquellas personas que se han formado en los programas de formación y los programas mixtos de formación y empleo promovidos por el Ayuntamiento en los últimos años" según ha indicado la Concejala de Política Social, Remedios Lajara
La concejal ha explicado que los aspirantes deben de tener la nacionalidad española, estar capacitados para el desempeño de las tareas, disponer del certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas en el domicilio, además de estar en condiciones de recibir formación.
Las funciones a desempeñar serán las propias del perfil profesional de un auxiliar de ayuda a domicilio. Es decir, tareas y prestaciones domiciliarias de carácter personal y de domestico.
El proceso selectivo incluirá un baremo de méritos aportados, pruebas teóricas y practicas. La bolsa de empleo, estará vigente hasta finalizar el año 2018
Los interesados/as pueden obtener toda esta información en las bases de esta convocatoria en tablón de edictos del Ayuntamiento o en la pagina municipal www.yecla.es
Los interesados en tomar parte del proceso selectivo deben de presentar instancia solicitándolo, junto a la documentación requerida, en el registro de entrada del Ayuntamiento, hasta la 14:00 horas del 31 de julio de 2015