Un servicio que pasa de tener 77 horas mensuales a 110 horas de atención directa al público.
Para el Alcalde de Yecla "esto no supone más que continuar con nuestra política de cercanía, facilitando la atención directa, rápida y personalizada a todos los yeclanos que lo necesiten."
A partir del próximo lunes 30 de marzo el servicio de Ventanilla Única amplia su horario al público. El gobierno municipal encabezado por Marcos Ortuño continúa con su intención de facilitar al máximo los trámites oficiales a todos los vecinos de Yecla. "La ventanilla única ha sido hasta la fecha uno de los servicios más utilizados en nuestro ayuntamiento por los yeclanos y por eso hemos apostado por ampliar su horario al público" manifiesta el alcalde de Yecla.
Siguiendo estas directrices dictadas desde la alcaldía del ayuntamiento de Yecla y con la premisa de "optimizar y dar a los yeclanos el mejor servicio público que sea posible", este servicio amplía su horario, abriendo sus puertas para la atención a todos los vecinos que así lo demanden, desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, con lo que incrementa su atención a todos los yeclanos en más de treinta horas mensuales, pasando de 77 a 110 horas al mes de atención directa al público.
"Esto no supone más que continuar con nuestra política de cercanía, facilitando la atención directa, rápida y personalizada a todos los yeclanos que lo necesiten" dice Marcos Ortuño, que además subraya que "no es el primer servicio que ampliamos en horario y por supuesto no va a ser el último".