PSOE acusa a PP-VOX de polítiqueo estéril y desesperado en vez de gobernar

A CADA INSULTO, CRISTÓBAL RUIZ VA A PRESENTAR UNA PROPUESTA PARA YECLA; A CADA DESCALIFICACIÓN, UNA IDEA Y A CADA EXAGERACIÓN UNA SONRISA. COMO ESTÁN INTENTANDO EXAGERAR ARTIFICIALMENTE ESO, LE DEDICAMOS UNA SONRISA AL EQUIPO DE GOBIERNO DE SUELDOS A GOGÓ"

Una semana después de que acordaran una nueva subida del gasto político, el equipo de gobierno PP-VOX  está únicamente dedicado a hacer un politiqueo más propio de usuario ‘hater’ de twitter que el de un gobierno local serio.

Estamos ante un intento desproporcionado y exagerado del PP-VOX de estirar el chicle por un desafortunado comentario sacado de contexto, por el que rápidamente se pidió disculpas.

Desde el PSOE se le recuerda al equipo de Gobierno que su función y su retribución es para gobernar los asuntos municipales que importan a los yeclanos, no para generar discordia y perder el tiempo en polémicas.

La artificial reacción de PP-VOX evidencia su intento desesperado por intentar desprestigiar a Cristóbal Ruiz Mora, una persona conocida y reconocida por su honestidad, su compromiso social, su trayectoria profesional y su yeclanía.

A cada insulto, Cristóbal Ruiz va a presentar una propuesta para Yecla. A cada descalificación, una idea. Y a cada exageración, una sonrisa. Y ante esta grotesca exageración, los socialistas le dedicamos una sonrisa a este equipo de gobierno de sueldos a gogó y le pedimos que se pongan a trabajar, que para eso han subido el gasto de sus nóminas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES