Incendio en un silo de virutas de madera de una fábrica de Yecla

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia están trabajando en el incendio de un silo de virutas de madera de una fábrica ubicada en el Camino de Sax de Yecla. No se han lamentado daños personales.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del incendio a las 11.37 horas. Al lugar acudió una patrulla de la Policía Local, que confirmó el incendio y la necesidad de bomberos para extinguirlo y especificaban que no había nadie herido ni peligro de propagación a otras naves. En el lugar se encuentran efectivos del CEIS (5 bomberos y tres vehículos de extinción), que trabajan en el lugar.

(Fotografía facilitada por el CEIS)

Noticias de Yecla

XVI Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla - Memorial Pedro Mun~oz EL CALERO (Puntuable Running Challenge 2025)

El recurso se complementa con el servicio que la congregación Hermanitas de la Anunciación presta en la pedanía murciana de Sucina, para proporcionar a las futuras madres alojamiento, manutención y formación para el empleo

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra