El Campeonato Regional de Duatlón sigue resistiéndose a celebrarse. Si hace un mes el temporal de viento, lluvia y frío canceló su disputa en Yecla, ayer volvió a quedar en stand by debido a la gran cantidad de agua que presentaba el recorrido de bici, siendo un peligro para los participantes. La organización decidió suspender el mismo aunque dieron la oportunidad a los duatletas, que así lo decidieran, de realizar tan solo el circuito de carrera a pie.
Sí pudieron los alevines disputar su competición siendo solo esa categoría de menores los afortunados de poder realizar los dos sectores de carrera a pie y el de ciclismo. Pablo León, del CT Caravaca, fue el primer alevín en cruzar la línea de meta, seguido de sus compañeros de equipo, Samuel Arcas y Adrián Sánchez. En cuanto a la calificación alevín femenina, el podio lo formaron Arancha Valenciano, del Club San Jorge, violeta Hernández, del CT Arabí Yecla-Catlike y Nieves Navarro del San Jorge.
La celebración del Campeonato Regional de Duatlón queda aplazada hasta que la Federación de Triatlón de la Región de Murcia encuentre nueva fecha.