Asamblea abierta con Isabel Casalduero y Salvador Santa en la Casa de Cultura

Los socialistas yeclanos celebran el próximo miércoles una asamblea abierta donde los ciudadanos tomarán la palabra para plantear problemas y propuestas junto con la vicesecretaria general del PSRM Isabel Casalduero y el candidato a la alcaldía de Yecla Salvador Santa.

El próximo miércoles 28 de enero los socialistas yeclanos celebrarán una asamblea ciudadana abierta a las 20'30 h. en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura. Una asamblea donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán preguntar y plantear sus ideas e iniciativas ante el candidato a la alcaldía de Yecla, Salvador Santa, y ante la vicesecretaria general del PSRM, Isabel Casalduero, quien además fue candidata en las pasadas elecciones europeas y es concejala en el Ayuntamiento de Lorca.

El PSOE de Yecla invita a todos los ciudadanos de nuestro municipio a asistir a esta asamblea y tomar la palabra para hacernos llegar sus ideas, propuestas y problemas. La participación ciudadana por parte de los yeclanos debe destacarse como uno de los compromisos más relevantes que hemos adoptados los socialistas ya que deben ser los propios ciudadanos los principales protagonistas de la vida pública. El próximo miercoles Isabel Casalduero y Salvador Santa contestarán a los ciudadanos sobre las principales inquietudes y problemas que tenemos los yeclanos tanto a nivel local como a nivel regional.

PSOE de YECLA

Noticias de Yecla

El recurso se complementa con el servicio que la congregación Hermanitas de la Anunciación presta en la pedanía murciana de Sucina, para proporcionar a las futuras madres alojamiento, manutención y formación para el empleo

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""