Curso atención sociosanitaria para desempleados menores de 30 años

La Concejalía de Empleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local recuerda que el 5 de noviembre (a las 12.00 horas) finaliza del plazo de preinscripción para el curso de formación: "ATENCION SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES (residencias, centros de día, ayuntamientos, etc...". )

Es imprescindible tener el título de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO), estar desempleado y ser menor de 30 años.

Para conocer los contenidos que se imparten en el curso, horario de las clases e inscripciones pueden visitar la web municipal www.yecla.es (servicios municipales/desarrollo local)

Una vez cumplimentada la hoja de inscripción deberá presentarla en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Yecla (1ª planta) en horario de 10.30 a 14.00 horas.

Noticias de Yecla

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""

Los Socialistas solicitan al equipo de Gobierno publicidad sobre estas bonificaciones y los pasos para ser beneficiados