Se recuerda a los contribuyentes que tienen domiciliado el pago de sus impuestos y se han acogido a la modalidad del pago fraccionado, que el primer plazo correspondiente a la mitad del impuesto se cargara el 28 de julio

La Concejalía de Hacienda recuerda a aquellos contribuyentes que tienen domiciliado el pago de sus impuestos y se han acogido a la modalidad del pago fraccionado, que el primer plazo correspondiente a la mitad del impuesto se cargara el 28 de julio.

El segundo plazo se cargara el 28 de noviembre. La bonificación que se aplica por domiciliar los recibos se aplicará en el segundo plazo, siempre y cuando se abone el primer plazo.

El impago del primer plazo conllevara la anulación del aplazamiento y el impuesto se pagará en su totalidad en el segundo plazo.

No se acogerán a este nuevo sistema de pago aplazado, aquellos contribuyentes que no tengan domiciliados sus recibos y aquellos que, teniendo domiciliación bancaria, solicitaron en su día que no se les aplique este aplazamiento en el pago.

El pago voluntario, sin domiciliación, se inicio el 10 de julio y permanecerá abierto hasta el 10 de diciembre.

Los contribuyentes que en este ejercicio no tengan domiciliados sus recibos y quieran beneficiarse de este sistema de pago en el año 2015, deberán comunicarlo al Ayuntamiento y domiciliar sus recibos en el servicio de Recaudación Municipal antes de que finalice este año.

Noticias de Yecla

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""

Defienden que el Ayuntamiento de Yecla, como propietario del monte, ""no puede lavarse las manos: tiene la obligación de vigilar y preservar este espacio natural""

Los Socialistas solicitan al equipo de Gobierno publicidad sobre estas bonificaciones y los pasos para ser beneficiados