Curso sobre "La Ruta del Vino" en la Universidad Popular

Los asistentes podrán conocer la diversidad cultural que se ha generado en Yecla con el paso de lo siglos, en torno a la cultura del vino

La Concejalía de Cultura, a través de la Universidad Popular, ha organizado un curso sobre La Ruta del Vino. Se trata de una forma de descubrir nuestro municipio y nuestros recursos turísticos a través de la cultura del vino.

Los asistentes podrán conocer la diversidad cultural que se ha generado en Yecla con el paso de lo siglos: viñedos, antiguas y modernas bodegas, cata de vinos, gastronomía, recursos monumentales y naturales, fiestas, alojamientos, servicios turísticos.

El curso ofrece de esta forma una oportunidad formativa que puede ser de gran utilidad para colaborar en algunos de los proyectos de las Rutas del Vino de Yecla. Los asistentes contaran con un certificado de asistencia al curso.

El curso "La Ruta del Vino" se realiza de enero a mayo de 2012, los martes y jueves de 20.00 a 22.00 horas. Las plazas son limitadas. Para información e inscripciones pueden pasarse por la Universidad Popular (San Antonio, 45) o llamar al teléfono 968 752 894

Noticias de Yecla

Resultados XVI Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla - Memorial Pedro Mun~oz EL CALERO (Puntuable Running Challenge 2025)

XVI Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla - Memorial Pedro Mun~oz EL CALERO (Puntuable Running Challenge 2025)

El recurso se complementa con el servicio que la congregación Hermanitas de la Anunciación presta en la pedanía murciana de Sucina, para proporcionar a las futuras madres alojamiento, manutención y formación para el empleo

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra