El PSOE de Yecla pide que se limpie y señalice el circuito ciclista del nuevo recinto ferial

La acumulación de tierras originada por las lluvias y una señalización deficiente han originado numerosos accidentes entre los usuarios del circuito.

El PSOE de Yecla ha tenido conocimiento por parte de algunos usuarios de la escuela de ciclismo del Club Ciclista Yecla y que realizan sus entrenamientos y actividades deportivas en el circuito del nuevo recinto ferial, de la ausencia de limpieza en dicho circuito y del problema que se origina con las lluvias que acarrean la acumulación de piedras y tierra, sin que hasta el momento se haya procedido a la limpieza del mismo lo que ha originado diversos accidentes entre los usuarios del circuito.

Del mismo modo, se evidencia en la zona la ausencia de una señalización adecuada, máxime cuando casi se ha convertido en un polideportivo que reúne en sus instalaciones a un alto número de deportistas. La señalización deficiente ha originado ya un serio accidente en el que un ciclista resultó atropellado por otro ciclista que circulaba en dirección contraria.

Es por ello, que el Grupo Municipal Socialista ha requerido al alcalde de Yecla para que se proceda a la mayor brevedad posible a la limpieza del circuito, a que se solucione el problema del arrastre provocado por las lluvias y a que se señalice de forma correcta el circuito utilizado por los aficionados al ciclismo de nuestra ciudad.

Noticias de Yecla

XVI Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla - Memorial Pedro Mun~oz EL CALERO (Puntuable Running Challenge 2025)

El recurso se complementa con el servicio que la congregación Hermanitas de la Anunciación presta en la pedanía murciana de Sucina, para proporcionar a las futuras madres alojamiento, manutención y formación para el empleo

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra