El Grupo Municipal Socialista denuncia la incompetencia y sumisión del Partido Popular al Gobierno de Valcarcel

La nula gestión en la obra inacabada y defectuosa de la Carretera de Villena que nuevamente se ha vuelto inundar.

Una vez más, desde el Grupo Municipal Socialista, nos vemos en la obligación de volver a denunciar un nuevo y reincidente incumplimiento del Equipo de Gobierno del Partido Popular, ya que la Carretera de Villena, principal vía de comunicación de nuestra ciudad, recién construida y sufragada con el dinero de todos los yeclanos, volvió a convertirse, durante la tarde-noche de ayer, en un canal navegable, gracias al gran número de deficiencias, visibles y ocultas, patentes y evidentes desde su remodelación.

Sobre esta carretera, denominada por los yeclanos como monumento a la chapuza, no es la primera vez que, el Grupo Socialista, se dirige al Partido Popular y a su socio, para que tomen cartas en el asunto y exijan a quien competa (la Consejería de Obras Públicas de la Región de Murcia) que la citada obra se termine adecuadamente. Pero no es así, seguimos en las mismas: Sumisión al Gobierno de Valcarcel, falta de voluntad política ante los problemas de los ciudadanos y ante el peligro que, esta inundación, supone tanto para las personas como para los bienes.

Una vez más, los socialistas reclamamos una solución definitiva a esta zona inundable que no fue resuelta en su remodelación.

Noticias de Yecla

Yecla también despide el año con su San Silvestre Green Christmas

Los diputados de Podemos Izquierda Unida pedirán explicaciones y soluciones al Gobierno Regional en el próximo pleno de la Asamblea Regional

Y celebra ""el trabajo bien hecho"" para que las Fiestas de la Virgen ya sean de Interés Turístico Internacional