Servicio de autobús Día de Todos los Santos

La Concejalía de Servicios Públicos informa que mañana 1 de Noviembre, Día de Todos Los Santos y para facilitar el traslado al cementerio eclesiástico de la ciudad, el autobús urbano realizará un servicio especial, desde las nueve de la mañana a las seis y media de la tarde, de manera interrumpida. El autobús pasara por las paradas habituales cada 30 minutos.

Por otra parte, esta concejalía va a realizar una limpieza especial de las inmediaciones del cementerio y se van a colocar jardineras con flores para adornar el entorno.

Noticias de Yecla

XVI Carrera Popular 10K Ciudad de Yecla - Memorial Pedro Mun~oz EL CALERO (Puntuable Running Challenge 2025)

El recurso se complementa con el servicio que la congregación Hermanitas de la Anunciación presta en la pedanía murciana de Sucina, para proporcionar a las futuras madres alojamiento, manutención y formación para el empleo

Un libro digital recopilará las 15 rutas que ya están en marcha en distintos municipios de la Región

Izquierda Unida-Verdes se opone frontalmente a la subida de la tasa y anuncia que votará en contra