Resultados positivos en el Salón Internacional del Mueble de Milán

La Feria del Mueble Yecla viajó para promocionar el mueble local

Una representación del Comité Ejecutivo de la Feria del Mueble Yecla se desplazó este fin de semana hasta el Salón Internacional del Mueble de Milán para apoyar a las diez empresas yeclanas que exponían sus novedades en el certamen italiano.

Inmaculada Hernández, directora del certamen yeclano, ha afirmado que se ha tratado de una edición ferial muy satisfactoria para las empresas de nuestra localidad, con las que tuvieron la oportunidad de hablar y que les transmitieron impresiones muy positivas.

Según palabras de Inmaculada Hernández, “Hacía años que no se veían representantes de determinados países en Milán, y este año han vuelto. Había también muchos visitantes de los Emiratos Árabes, Pakistán, India,… Tanto miércoles como jueves y viernes fueron días de muchísima afluencia, aunque es cierto que la asistencia disminuyó a partir del sábado por la tarde, cuando se empezó a complicar la situación por los problemas con las cancelaciones de vuelos”.

La Feria del Mueble Yecla se desplazó hasta Milán también para comenzar la promoción de la 50º edición de la Feria del Mueble Yecla, que se celebrará del 8 al 12 de marzo de 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES