El Grupo Socialista, felicita a la Banda de los Amigos de la Música

Desde el Grupo Municipal Socialista, felicitamos y manifestamos nuestra más sincera enhorabuena a la Banda, a los músicos y al Director de los Amigos de la Música por su espectacular actuación y por haber obtenido el tan merecido 1er. Premio en el Certamen Internacional Villa de La Sénia, celebrado este fin de semana.

Algunos de los miembros de este Grupo Municipal han acompañado a la Banda en este viaje y han vivido y compartido, en primera persona, el gran nivel y la genial interpretación de nuestros músicos. Otros, desde nuestras casas, hemos seguido con gran expectación y entusiasmo este acontecimiento, fruto de un excelente e intenso trabajo, cuyo resultado ha sido, es y seguirá siendo el reconocimiento, tanto del público como de los grandes profesionales y expertos, a la vez que una importante y copiosa cosecha de premios.

Desde las filas socialistas nuestra felicitación, nuestro apoyo y nuestra admiración a la Banda de los Amigos de la Música de Yecla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES