Nota del PSOE "ante las desafortunadas declaraciones vertidas ayer por el Sr. Alcalde"

Ante las desafortunadas declaraciones vertidas ayer por el Sr. Alcalde, en relación con la subvención recibida por el PLAN E (Gobierno de España) para el Comedor de las Escuelas Infantiles Municipales, el Grupo Municipal Socialista, quiere hacer las siguientes consideraciones:

1º.- De acuerdo con los datos mandados por el Ayuntamiento para solicitar la subvención del Plan E del Gobierno de España, el importe de dicha subvención cubre la totalidad de gastos del comedor desde los meses de marzo a octubre. Consecuentemente la solicitud de devolución correspondería a esas cuotas.

2º.- El señor Alcalde con su voto de calidad impidió que el tema de la Ordenanza de precios de las Escuelas Infantiles quedara sobre la mesa, que fue lo que solicitó el Grupo Socialista para aplicar la subvención solicitada por el equipo de gobierno y concedida por el Gobierno de España con cargo al Plan E que tan poco gusta al señor Benedito.

3º.- El señor Alcalde huye de debate político y se escuda en la demagogia y en la ventaja que le da cerrar las intervenciones en los Plenos para mentir, con medias verdades, sobre la financiación del Ayuntamiento de Yecla.

El Grupo Municipal Socialista quiere reiterar su disposición a debatir públicamente con el señor Alcalde, con números en las manos, sobre la financiación del Ayuntamiento de Yecla y los efectos que sobre la misma han tenido las decisiones del Gobierno de España y de las leyes de financiación local.

Desgraciadamente para la calidad democrática de nuestro Ayuntamiento, el Alcalde se ha negado sistemáticamente a tener un debate sobre financiación con el portavoz socialista y prefiere engañar a los ciudadanos de forma reiterada en relación con la financiación recibida por este Ayuntamiento del Gobierno de España, demostrando una gran cobardía política

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES