El grupo municipal socialista informa a los padres de las escuelas infantiles con servicio de comedor

Durante los meses de marzo a noviembre el comedor escolar está totalmente subvencionado por los fondos del plan puestos a disposición del Ayuntamiento de Yecla por el Gobierno de España

Por resolución del Ministerio de Política Territorial de fecha 15 de marzo pasado, el gasto correspondiente al servicio de comedor de las Escuelas Infantiles de marzo a octubre de 2010 va a ser subvencionado en su integridad con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local aprobado por el Gobierno de España, por lo que no asumiendo el Ayuntamiento de Yecla coste alguno por el servicio de comedor de las Escuelas Infantiles no existe justificación para exigir a los padres el pago de precio alguno.

Consecuentemente los padres afectados deberán solicitar la devolución de las cuotas ya ingresadas y pedir la no exigencia de cuota alguna durante el resto del curso escolar.

Se da la circunstancia de que el Gobierno de España ha concedido esa subvención y enviado el dinero al Ayuntamiento pero ni el Alcalde ni sus Concejales todavía no saben que nuestro Ayuntamiento ha recibido entre 2009 y 2010 casi diez millones de euros contantes y sonantes como financiación adicional del Plan E del Gobierno de España que tanto critican.

La actitud del equipo de gobierno del Partido Popular y su socio ALCEY en el último pleno puso de manifiesto la descoordinación de las Concejalías de Educación y Hacienda y la falta de capacidad de gestión e incompetencia de un gobierno municipal que parece actuar con los mismos reflejos que un sonámbulo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES