El Grupo Municipal Socialista ha solicitado la convocatoria de un Pleno extraordinario

Para tratar de la situación de las deficiecias en las obras del casco antiguo y los daños producidos a los vecinos

En rueda de prensa convocada esta mañana., el portavoz del Grupo Municipal Socialista ha dado a conocer la solicitud de un Pleno extraordinario para tratar el asunto de los daños y deficiencias en las obras del Casco Antiguo, una vez que el señor Alcalde no convocó el Pleno ordinario de abril a consecuencia de las vacaciones de alguno de los concejales del equipo de gobierno y al negarse a incluir una moción sobre el Casco Antiguo en el Pleno extraordinario que se celebrará el día de hoy.

La propuesta Socialista va en el sentido de solicitar a los servicios municipales que visiten la totalidad de edificios de la zona evaluando los daños que se hubieran producido, que se estudie detalladamente una actuación general para corregir definitivamente los defectos de construcción impermeabilizando las calles y sobre todo que se constituya una comisión de seguimiento en la que se integren los vecinos, para dar entre todos una solución definitiva a las graves deficiencias constructiva y a la reparación de los daños y perjuicios sufridos.

El Grupo Municipal Socialista ha afirmado que espera del espíritu democrático del señor alcalde una pronta convocatoria de citado Pleno sin agotar el plazo legal de quince días. que tiene para hacerlo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES