La Policía Local detiene a un conductor por superar cinco veces la tasa de alcohol permitida

La Policía Local de Yecla detenía, en la tarde de ayer miércoles, un conductor que superando cinco veces la tasa de alcohol permitida, protagonizo un accidente de tráfico, en la Avda. de la Paz, causando daños en el mobiliario urbano y un vehículo estacionado.

El accidente se registró a la altura del número 144, de la Avda. de la Paz, cuando el vehículo que conducía se salió de la calzada, colisionando contra la medianera de la vía y causando daños en una farola, una señal de tráfico y los setos de vegetación existentes en la zona de la colisión. Después, colisiono contra un vehículo que se encontraba estacionado correctamente, causándole importantes daños materiales.

El conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia, arrojando una tasa de alcohol espirado de 1’26 miligramos por litro, lo que supone un índice cinco veces superior a tasa la permitida.

La valoración de los daños producidos en la vía pública supera los 5.000 euros, a los que hay que sumar la cuantía de los daños ocasionados al vehículo aparcado. La Policía Local detuvo al conductor por haber cometido un delito contra la seguridad vial, fue puesto a disposición judicial y está pendiente de juicio. El conductor detenido es reincidente y tiene antecedentes por este mismo tipo de delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES