La Universidad Popular oferta en este mes cursos sobre plantas, reloj de sol y urgencias médicas

Las inscripciones pueden formalizarse en las oficinas situadas en la calle San Antonio, 45

La Concejalía de Cultura informa que durante el mes de abril, la Universidad Popular de Yecla ha organizado los siguientes cursos de corta duración:

Usos tradicionales de la plantas. Se celebrara todos los martes y jueves desde el 20 de abril al 8 de mayo, de 20.00 a 22.00 horas. Esta impartido por profesores de la Facultad de Biología de la Universidad de Murcia. En el programa se incluye temas como planta medicinales, pomadas y jabones, jardinería, especies y condimentos, plantas ornamentales, licores tradicionales, etc.

El reloj de sol. Arte y ciencia. Se llevara a cabo los días 12,14,19 y 21 de abril, de 20.00 a 22.00 horas. Lo imparte Juan Vicente Pérez Ortiz académico correspondiente de la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote. Incluye dos sesiones teóricas y dos sesiones practicas, para construir un reloj de sol.

Practicas de urgencias médicas

Todos los interesados pueden informarse en la oficinas de la Universidad Popular (San Antonio, 45) o llamando al teléfono 968 752 894

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES