La Fundación “Castillo-Puche” prepara un ciclo sobre literatura y guerra civil española

El fondo bibliográfico y documental ultima los preparativos para su apertura al público

La Fundación “José Luis Castillo-Puche” prepara la celebración de un curso monográfico sobre literatura y guerra civil española que se llevara a cabo en el mes de noviembre de este año, con la asistencia de destacados especialistas en la materia tanto nacionales como internacionales. Coincidiendo con estas jornadas se presentara la reedición de “El perro loco” de José Luis Castillo-Puche.

En la tarde de ayer, se reunía en la Casa Municipal de Cultura, el Pleno de la Fundación “José Luis Castillo-Puche”, presidido por el Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito, en el transcurso de la cual se aprobaba la celebración de este curso monográfico.

También se informaba de la marcha de los trabajos catalogación del fondo bibliográfico y documental “José Luis Castillo-Puche” que abrirá sus puertas al público, en los próximos meses, y que esta sitiado en la primera planta de la Casa Municipal de Cultura, sede de esta fundación.

En breve se pondrá en funcionamiento la pagina web de la Fundación en la que actualmente se trabaja, en colaboración con la Fundación Integra.

Finalmente se aprobaron las cuentas del pasado ejercicio económico y el presupuesto para el presente año 2010

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES