El Grupo Municipal Socialista denuncia que cada vez que llueve se vuelven a inundar infraestructuras

El Grupo Municipal Socialista denuncia que, gracias a la incompetencia y a las obras chapuza que el Partido Popular está acometiendo, cada vez que el tiempo nos trae “agua para todos” se vuelven a inundar las infraestructuras que tanto dinero han costado al bolsillo de los yeclanos ante la absoluta indiferencia del Concejal de Obras.

Desde el Grupo Municipal Socialista no nos queda otra opción que, ante la falta de acción y del cumplimiento de su obligación, por parte del Equipo de Gobierno del Partido Popular, de que las obras sean entregadas por las empresas adjudicatarias en las condiciones estipuladas, denunciar y denunciar la incompetencia y las obras chapuza que se están ejecutando en nuestro pueblo.

Una vez más, en la tarde de ayer, se volvió a inundar la Carretera de Villena, principal vía de comunicación de nuestra ciudad, recién construida y sufragada con el dinero de todos los yeclanos, volvió a convertirse, durante la tarde-noche de ayer, en un canal navegable, gracias al gran número de carencias, visibles y ocultas, patentes y evidentes desde su remodelación. Y, no queremos ni pensar, como lo habrán pasado los vecinos del casco antiguo, otra reciente gran obra de este Equipo de Gobierno que tantos perjuicios está ocasionando y con tantas deficiencias, mostradas y demostradas por los técnicos, en las recientes catas que se han llevado a cabo.

No alcanzamos a entender el interés, del Concejal de Obras, por el desinterés que manifiesta de exigir a las empresas que ejecutan las obras que cumplan los pliegos de condiciones y que entreguen las obras que religiosamente se les paga. No tiene explicación alguna esta sumisión al gobierno de Valcarcel al permitir que la carretera de Villena continúe en estas condiciones tercermundistas. No se puede permitir más desidia y falta de voluntad política ante los problemas ajenos que pueden ocasionar tantos daños para las personas y los bienes.

Una vez más, el Grupo Municipal Socialista, exige al gobierno del Partido Popular que pase de la indiferencia y la abulia a la acción y que garantice a los ciudadanos, tanto a los que les han votado como a los que no, una solución definitiva, ya que, si están en el gobierno, es para velar por los intereses de los yeclanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES