Permanece abierto, hasta el 26 de febrero, el plazo de admisión de alumnos para el curso 2010-2011 en centros públicos

La solicitudes deben de recogerse y de presentarse en los centros donde pretendan matricular a nuevos alumnos de infantil, primaria, secundaria, bachillerato y programas de cualificación profesional.

La Concejalía de Educación informa que la Consejería de Educación Formación y Empleo ha abierto el plazo, hasta el viernes 26 de febrero, para presentación de solicitudes de admisión de alumnos en

Educación Infantil

Educación Primaria.

Enseñanza Secundaria Obligatoria

Bachillerato

Programas de Cualificación Profesional Inicial

La información y documentación necesaria se recoge y se entrega en los centros que se elija como primera opción donde desee matricular al alumno.

Debe de presentarse obligatoriamente la siguiente documentación:

Fotocopia del DNI del padre/madre/tutor o representante del alumno si es menor de edad o fotocopia del DNI del alumno solicitante si es mayor de edad.

Fotocopia del DNI del alumno solicitante menor de edad si lo tiene.

Fotocopia de las hojas del Libro de Familia donde constan todos los miembros de la unidad familiar en el mismo orden en que aparecen en éste.

En el caso de cambio de centro escolar: certificado de estar matriculado en el curso actual emitido por el centro correspondiente.

Los alumnos de 6º curso de Primaria recibirán un modelo de solicitud en su centro de primaria, por lo que no tendrán que presentar este certificado de matrícula.

Cada centro establece un criterio complementario, por lo que deberán de presentar un certificado que acredite tal circunstancia puntuable.

Una vez cumplimentada la solicitud debe ser firmada por delante y por detrás tanto por el padre como la madre y los interesados mayores de 18 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES