49ª Feria del Mueble Yecla

Promoción sobre ruedas

Desde el pasado 22 de enero, las empresas de transporte de nuestra ciudad colaboran con la Institución Ferial en la campaña de promoción de la 49ª Feria del Mueble Yecla.

Estas empresas se han prestado, a que sus camiones lleven adosados vinilos con la imagen de la próxima edición ferial. Más de 100 camiones dedicados al transporte de muebles por todo el territorio nacional, incluidas Baleares y las Canarias, así como aquellos que realizan rutas por distintos países europeos, pasean la llamativa imagen de la próxima edición Ferial con el lema “la evolución de la especie”

Esta campaña publicitaria, cuya originalidad ha sido considerada muy efectiva por los miembros del Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla, ha supuesto un gran esfuerzo inversor destinado a promocionar el evento. Sin duda, se trata de una publicidad agresiva e impactante y que llega directamente al comerciante de muebles y esta circunstancia resulta del todo positiva para los expositores y el sector industrial del mueble en general.

Desde el Comité Ejecutivo de Feria del Mueble Yecla, muchísimas gracias a todos los transportistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES