El Pleno aprueba prorrogar un año el contrato de revisión del Plan General de Ordenación Urbana

Aprobada la proposición del Grupo Municipal I.U. + Los Verdes sobre creación de una tasa que grave la utilización del dominio público local por parte de las empresas de telefonía móvil

El Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Yecla celebrado esta noche ha aprobado la prorroga por el plazo de un año del contrato de consultoria y asistencia de continuación de los trabajos de redacción de la Revisión-Adaptación del Plan General de Ordenación Urbana de Yecla suscrito con la empresa Ezquiaga Arquitectura, Sociedad y Territorio S.L:

En el acuerdo definitivo, apoyado por todos los grupos municipales, se ha incorporado una adicción en la que se establece que la empresa adjudicataria debe de presentar, antes del 30 de junio, la documentación necesaria para aprobar inicialmente el Plan General de Ordenación Urbana.

Por otra parte, se aprobaba por unanimidad, la proposición del Grupo Municipal I.U. + Los Verdes en la que se solicita que desde la Concejalía de Hacienda se realicen los oportunos trámites para traer a Pleno un modelo de ordenanza Fiscal que grave mediante una tasa la utilización del dominio público local que realizan en Yecla las empresas de telefonía móvil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES