Audiencia juzga mañana al segundo acusado de intento de violación de un menor en el cementerio

Murcia, 16 dic (EFE).- La Audiencia Provincial de Murcia juzgará mañana a un vecino de Cádiz que está acusado del intento de violación de una menor en el cementerio de Yecla y que se encontraba en paradero desconocido cuando se desarrolló la vista oral para el otro imputado, han informado hoy a Efe fuentes judiciales.

El fiscal pide para José Luis P.G., que será juzgado en la sección primera de la Audiencia, una condena de nueve años de prisión al considerarle autor de un delito de violación en grado de tentativa, ocurrido hace ahora seis años y medio en el cementerio al que la menor había acudido para visitar la tumba de su abuelo.

El pasado 28 de octubre se celebró el juicio contra el otro acusado, Jorge Humberto T., un ciudadano ecuatoriano que fue condenado a la pena de un año y seis meses de prisión como cómplice.

Los hechos se produjeron, según la acusación estatal, cuando la menor coincidió en el camposanto con los imputados, que realizaban unos trabajos de albañilería. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES