Yecla se prepara para vivir sus Fiestas Patronales

Con el acto del Beneplácito, que se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, mañana sábado 5 de diciembre, a las 12,30 del mediodía, dará comienzo el programa de actos de las Fiestas Patronales

Con el acto del Beneplácito, que se llevará a cabo en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, el sábado 5 de diciembre, a las 12,30 del mediodía, dará comienzo el programa de actos de las Fiestas Patronales de Yecla 2009 en honor a la Virgen del Castillo, Declaradas de Interés Turístico Nacional.

Conforme a las ordenanzas vigentes, el Presidente de la Asociación de Mayordomos, José Antonio Hernández, solicitará permiso a la primera autoridad municipal para celebrar los actos propios de las Fiestas Patronales de la Virgen del Castillo. El alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito Rodríguez, acompañado por los miembros de la Corporación Municipal, dará lectura a una resolución de la Alcaldía en la que con arreglo a las mencionadas Ordenanzas, concederá permiso para celebrar desde ese día y hasta el 20 de diciembre las Fiestas de la Virgen.

Posteriormente se procederá a izar las banderas y comenzará desde el Santuario del Castillo el disparo de quince cohetes que serán respondidos por otros tantos desde los balcones de la Casa Consistorial, mientras que se producirá el volteo general de campañas en la ciudad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES