Suspenden el juicio contra el acusado de tres violaciones al no comparecer una víctima

Murcia, 1 dic (EFE).- El juicio que se iba a celebrar hoy en la Audiencia Provincial de Murcia contra el acusado de tres violaciones para quien el fiscal pide penas que suman 34 años de prisión ha tenido que ser suspendido al no comparecer una de las denunciantes, según han indicado a Efe fuentes judiciales.

La sección segunda, ante la que se iba a desarrollar la vista oral contra Hadj A., natural de Argelia, ha tomado esta decisión al considerar el fiscal y la acusación particular que el testimonio de esta mujer, M.I., era necesario para probar uno de los delitos de los que se acusa al imputado.

La vista oral ha sido señalada, han añadido las fuentes, para el mes de marzo de 2010, fecha en que el tribunal considera que esta testigo habrá podido ser localizada.

El Ministerio Público acusa a Hadj A. de dos delitos de violación consumados y otro en grado de tentativa, así como de un delito de detención ilegal y de dos faltas de lesiones.

Los hechos ocurrieron en junio y julio de 2006 en Yecla, y en los tres casos, el acusado, según el fiscal, invitaba a sus víctimas a consumir alcohol y drogas y luego abusaba de ellas. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES