Casi sesenta alumnos inscritos en las Primeras Jornadas de Protocolo en Yecla que se inician mañana tarde en la Feria del Mueble

Las Jornadas, que serán inaugurada por el Alcalde de Yecla, estan dirigidas por el Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo que interviene en la primera sesión

El presidente de la Escuela Internacional de Protocolo y jefe de protocolo de los Premios Príncipe de Asturias, Carlos Fuente Lafuente, dirigirá las I Jornadas de Protocolo en Yecla que se inauguran mañana martes 24 de noviembre. El Alcalde de Yecla, Juan Miguel Benedito Rodríguez procederá a inaugurarlas a las 16.00 horas, en el Salón de Actos de la Feria del Mueble.

En el curso, que tendrá lugar del 24 al 27 de noviembre, se analizarán técnicas de organización de actos relacionados principalmente con el protocolo de empresa.

Se han inscrito 58 alumnos procedentes en su mayor parte de empresas de nuestra ciudad, así como otros procedentes de instituciones y asociaciones representativas de Yecla y Jumilla.

Además del Presidente de la Escuela Internacional de Protocolo que intervendrá en la primera jornada, se contará con la participación de especialistas tan destacados como el vicepresidente de la Escuela Internacional de Protocolo, Gerardo Correas, la directora general de Formación de EIP, Gloria Campos, y la profesora de la Escuela Internacional de Protocolo-Elche, María Ángeles González Ortiz.

El curso ha sido organizado por la Concejalía de Comunicación, en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo y la Feria del Mueble de Yecla. La iniciativa parte de la conciencia de que la organización de eventos es una necesidad básica en todos los campos de la vida social, cultural o económica. En concreto, su correcta aplicación contribuye a rentabilizar los esfuerzos de proyección de las instituciones públicas y las entidades privadas.

La Escuela Internacional de Protocolo es el único centro existente en España que entre sus planes de formación ofrece cursar estudios universitarios tanto de Protocolo y Relaciones Institucionales como de Producción y Realización de Eventos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES