Un hombre de 63 años herido accidentalmente en el abdomen mientras cazaba

Murcia, 15 nov (EFE).- Un hombre de 63 años ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios de emergencias y trasladado al hospital de Yecla a consecuencia del disparo que ha recibido accidentalmente en el abdomen mientras cazaba en un paraje, a unos cuatro kilómetros de Yecla, informó a EFE el portavoz del 1-1-2.

El 1-1-2 recibía, a las 9.34 horas la llamada de un compañero del accidentado, quien informaba del incidente, ocurrido en un paraje entre Yecla y Fuente Álamo.

Al lugar acudió inmediatamente una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud, cuyo personal sanitario estabilizó al paciente para su posterior traslado al hospital "Virgen del Castillo" de Yecla.

El hombre se encontraba consciente y sangrando cuando llegó la ambulancia. Al parecer tenía perdigones del cartucho de la escopeta de caza que fue disparada accidentalmente por un compañero del herido. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES