Subvención a los comerciantes de Yecla para implantar la norma de calidad UNE 175001

Los comercios de la ciudad están llevando a cabo la campaña “Compra Reloj” hasta el 18 de noviembre

La Concejalía de Comercio informa que la Dirección General de Comercio y Artesanía ha concedido una subvención a la Asociación de Comerciantes de Yecla de 14.700 euros para financiar el coste que supone a los comercios la implantación de la norma UNE 175001.sobre Calidad de Servicio del Pequeño Comercio

Los comercios interesados en solicitar esta subvención deben de notificarlo en la Oficina de Información del Ayuntamiento hasta el lunes 16 de noviembre (de 8 de la mañana a 10 de la noche)

Campaña Compra Reloj

La Asociación de Comerciantes de Yecla, en colaboración con la Cámara de Comercio de Murcia, esta llevando a cabo la campaña “Compra Reloj” en los comercios asociados.

Por cada compra se entrega un número para el sorteo que se realizara el 18 de noviembre. El premio consiste en la compra de productos en los comercios asociados, la mañana del 19 de noviembre, por un importe total de 6.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES