El Grupo Municipal Socialista, requiere al Concejal Delegado de Cultura que cumpla el acuerdo de Pleno sobre adecuación de las salas de estudio

Nota remitida por PSOE:

 

El Grupo Municipal Socialista, ha presentado recientemente dos requerimientos al Concejal Delegado de Cultura relacionados con las carencias que plantean nuestras salas de estudio, ya que, este Grupo Municipal, conocimiento, mediante un escrito redactado por un grupo de estudiantes y opositores, en el que reclaman, entre otras cosas, un lugar que reúna las condiciones idóneas y mínimas para poder estudiar: un espacio no compartido con la biblioteca, el préstamo de libros, los ordenadores…, puesto que, estas actividades, no ayudan a la concentración de los usuarios.

Por otro lado, denuncian, que el horario de apertura de la “sala de estudio”, es insuficiente, cerrando durante mediodía y abriendo durante escasas horas los sábados; también demandan que se adopten medidas para poner fin al pitido constante de la alarma antirrobo y la continua entrada y salida de personas que dificultan notablemente el ejercicio del estudio.

El Grupo Municipal Socialista, respecto a este tema, ha presentado distintos requerimientos al Equipo de Gobierno, tenemos constancia de las muchas peticiones estudiantiles que han llegado al registro de entrada del ayuntamiento y existe un acuerdo de pleno (marzo 2008), en el que dicho gobierno se comprometió a hacer un estudio de necesidades sobre este asunto y del que, hasta la fecha, no tenemos conocimiento y del cual exigimos su cumplimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES