El PSOE "no se cree las falsas amenazas del partido popular y Felipe Ortuño por el maltrato de Valcárcel al municipio de Yecla"

Nota remitida por PSOE:

 

El Pacto del Exprimidor, cuyo objetivo inconfesable era la defensa de intereses urbanísticos particulares, ha tenido como efecto que Yecla que estaba en el puesto número 7 por la cola en el reparto de gastos en los Presupuestos Autonómicos , antes de dicho pacto, ha pasado a ser la tercera y cuarta por la cola después de ese pacto.

Resulta chocante que el año pasado donde los yeclanos alcanzamos el nivel más bajo en el reparto de los gastos que hace el señor Valcarcel, el señor Benedito y la pareja de Ortuños (Marcos y Felipe) defendieran con vehemencia los Presupuestos de la Comunidad.

Un año más tarde cuando los yeclanos pasamos del puesto tercero al cuarto por la cola resulta que los mismos señores del Partido Popular y Alcey se rasgan las vestiduras en un ejercicio de falsa indignación o “cabreo” en palabras de Benedito.

Al Partido Socialista no le extraña esta situación dado el historial de ninguneos al señor Benedito por parte del P.P. Regional y el nulo peso político de Marcos Ortuño que en su condición de imputado por prevaricación es , hoy por hoy, un cadáver político según el criterio de la señora Cospedal.

El diputado socialista Domingo Carpena ha presentado año tras año enmiendas al Presupuesto Autonómico a favor de más inversiones en Yecla que han sido sistemáticamente rechazadas por los diputados regionales del PP (incluido el señor Maeso) . El Partido Socialista espera que este año la indignación de Benedito se convierta en enmiendas a favor de sacar a Yecla del farolillo rojo del gasto regional.

El Partido Socialista quiere manifestar que continuará actuando conjuntamente con todas las fuerzas sociales y políticas locales para, entre todos, conseguir lo que Yecla merece y necesita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES