CONEXMU participó en el encuentro que se celebró en la sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia

CONEXMU (Consorcio Exportador del Mueble de la Región de Murcia) participó el día 2 de noviembre en el encuentro que se celebró en la sede del Instituto de Fomento de la Región de Murcia con el fin de promocionar un plan de actuaciones globales de ayudas a las empresas del sector del mueble. Acto organizado por parte de INFO y la Cámara de Comercio de la Región de Murcia y en el que también intervinieron AREMA (Asociación Regional del Mueble y la Madera), Feria del Mueble Yecla, el Presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y las responsables de internacionalización del INFO, Elena Garcia y Maria José Bernal.

El cometido de CONEXMU en este encuentro se centra en el concepto relacionado con la internacionalización de las empresas.

Siguiendo este objetivo de promocionar ayudas a las empresas, se desarrollarán a corto plazo otras reuniones con el objetivo final de generar un encuentro con los empresarios del sector del mueble para sensibilizar a las instituciones y encontrar una fórmula de ayuda que pueda satisfacer las necesidades de los empresarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES