El PSOE emnienda los presupuestos del estado incrementando en 11,5 millones de euros las dotaciones presupuestarias para la Autovía A-33

Nota remitida por PSOE:

 

La Comisión de Presupuesto del Congreso de Diputados, con los votos de los diputados socialistas, ha modificado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado aumentando las dotaciones para las obras de la Autovía A-33 en casi 12 millones de euros.

Esta decisión pone de manifiesto que incluso en un momento de dificultades presupuestarias el Partido Socialista y el Gobierno de España reconocen la prioridad de esta importante vía de comunicación para la ciudad de Yecla y es consecuencia de las gestiones realizadas al más alto nivel por los socialistas de nuestra ciudad y de la Región de Murcia.

Si bien esta noticia nos llena de satisfacción, los socialistas yeclanos somos conscientes de la necesidad de seguir trabajando con constancia para que mediante otros mecanismos presupuestarios que se prevén en la Ley se de lugar a nuevos incrementos de dotación dentro del año 2010.

En ese compromiso a favor de las necesidades de Yecla ha estado, está y seguirá estando el PSOE a todos sus niveles, frente a posturas inoperantes y catastrofistas.

Solo el trabajo conjunto y permanente da frutos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES