La Junta de Portavoces acuerda consultar a los agentes sociales sobre los proyectos a solicitar con cargo al nuevo Plan E del Gobierno Central

La Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Yecla reunida este mediodía bajo la presidencia del Alcalde de Yecla, Juan Miguel Bendito ha estudiado el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad, es decir el nuevo Plan E del Gobierno Central.

Tras analizar diversas alternativas se ha acordado consultar la opinión y preferencias de los diferentes agentes sociales de nuestra ciudad para lo que se convocara una reunión a celebrar el miércoles 4 de noviembre a las 8 de la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En relación a la consulta sobre el cambio de fiestas locales, se ha decidido consultar a tres empresas especializadas en la realización de encuestas, para conocer el coste de la misma. También se realizara un estudio del coste que supondría una consulta popular, para posteriormente decidir el procedimiento elegido para conocer la opinión mayoritaria de los ciudadanos sobre el tema.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES