Se licita el proyecto del tramo de la autovía Yecla-Santomera que discurrirá entre Pinoso y el limite de la Comunidad Valenciana.

La Consejería de Infraestructuras y Transportes de la Comunidad Valenciana ha licitado la redacción del proyecto básico, estudio de impacto ambiental y estudio de integración paisajística de la nueva autovía Yecla-Santomera, concretamente el tramo que discurrirá entre Pinoso y el límite de ka Comunidad Valenciana, según informa hoy el Diario “La Verdad”, que añade que el presupuesto de esta licitación es 438.730 euros.

Marcos Ortuño, portavoz del grupo Municipal Popular ha declarado que “esta licitación responde a los acuerdos adoptados entre los gobierno murcianos y valencianos sobre inversiones en comunicaciones. Es una prueba evidente y palpable de que este proyecto será una realidad en los próximos años”.

La autovia Yecla-Santomera conectara con la futura autovía Santomera-San Javier, permitiendo un acceso rápido y seguro al Mar Menor y a la zona oriental de la costa murciana. En esta última autovía están muy avanzadas las obras en el tramo que discurre paralelo a la antigua carretera de Zeneta.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES