El Pleno aprueba incluir la reurbanización de las calles Niño, Hospital y Tetuán en los planes de obras del próximo año

Suponen una inversión de 1.255..604 euros, financiada por la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento

El Pleno Extraordinario celebrado en la tarde de hoy por la Corporación Municipal ha aprobado solicitar la inclusión de las obras de reurbanización de las calles Niño Jesús y Hospital en el Plan de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales del próximo año 2010, con un presupuesto de 863.678 euros.

También se aprobaba solicitar que se incluya en el Plan Complementario de Cooperación a las Obras y Servicios Municipales de 2010, la reurbanización de la calle Tetúan, que suponen una inversión de 391.926 euros.

Con estas obras, se pretende renovar la red de abastecimiento de agua potable, alcantarillado, servicios de gas, telefonía, telecomunicaciones, el alumbrado público y el pavimento de las calles. En la calle Tetuán se cambiara el suelo, eliminado aceras, en la misma línea que las obras efectuadas en las calles del casco antiguo cercanas.

Todo esto supone una inversión total en obras de reurbanización de calles de Yecla de 1.255.604 euros. El Ayuntamiento aportaría en su financiación un total de 669.706 euros y la Comunidad Autónoma 585.897 euros

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES