La yeclana Martínez Sánchez cae en individuales y también en dobles junto a Llagostera

Martínez Sánchez admite que ha tenido "un día para olvidar"

Pekín, 8 oct (EFE).- La yeclana María José Martínez Sánchez vivió hoy una jornada aciaga en Pekín, después de ver cómo la polaca Agniezska Radwanska le remontaba el partido de individuales (4-6, 6-4 y 6-2) y de perder también en el dobles junto con la balear Nuria Llagostera.

Especialmente dolorosa fue su eliminación del cuadro individual. Dejó escapar la ventaja en el primer set y la renta de 4-0 que tenía en el segundo frente Radwanska, duodécima cabeza de serie, que dio la vuelta al encuentro y logró el triunfo en dos horas y 17 minutos.

La única representante hispana que quedaba en liza en el cuadro individual femenino de Pekín tuvo muy cerca el triunfo. Pero fue incapaz de frenar la reacción de su rival y terminó hundida.

La tenista nacida en Yecla (Valencia) ganó el set inicial con solvencia y cuando todo parecía encarrilado, la polaca, de 20 años y cuartofinalista en Wimbledon, ganó seis juegos consecutivos en la segunda manga y dio la vuelta al marcador.

El parcial decisivo fue un paseo para Radwanska, undécima raqueta de la WTA, que aprovechó la desorientación de la tenista española.

La jugadora polaca se enfrentará ahora a la rusa Elena Dementieva, cuarta favorita, por un puesto en las semifinales de Pekín.

La misma suerte corrió en su enfrentamiento de dobles junto con Nuria Llagostera. El dúo español, cuarto cabeza de serie, fue superado por la pareja rusa formada por Alia Kudryatseva y Ekaterina Makarova (2-6, 7-6 y 10-7). EFE

La yeclana Martínez Sánchez admite que ha tenido "un día para olvidar"

Pekín, 8 oct (EFE).- La tenista yeclana María José Martínez Sánchez admitió que ha tenido "un día para olvidar", después de quedar eliminada el mismo día del cuadro individual y de los dobles en el Abierto de Pekín.

La valenciana, número 38 del ránking ATP, vio como la polaca Agniezska Radwanska le remontaba el partido de individuales (4-6, 6-4 y 6-2).

"Lo tenía bastante encarrilado, con un set a favor y 4-0, pero ahí ella se ha empezado a soltar un poco y a mi me han entrado las dudas", analizó la tenista en declaraciones a Efe.

"En el tercer set, el pensamiento es que se me había escapado y ella se ha soltado del todo", lamentó la única representante hispana que quedaba en liza en el cuadro individual femenino de Pekín.

Posteriormente, Martínez Sánchez, formando pareja con Nuria Llagostera, afrontó su partido de cuartos de final de dobles.

En un en partido bastante similar al primero, el dúo español (cuarto cabeza de serie) se vio apeado por la pareja rusa formada por Alia Kudryatseva y Ekaterina Makarova, por 2-6, 7-6 y 10-7.

"He entrado al dobles convencida de que quería ganar. Hemos empezado muy bien, pero se nos ha vuelto a complicar. Hemos luchado pero se nos has escapado. Un día para olvidar", concluyó la tenista. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES