La Concejalía de Turismo y la Denominación de Origen de los Vinos de Yecla participarán en la XIV Feria del Campo de Villena

La Feria de la vecina ciudad se ha convertido en un escaparate de diversos sectores económicos

Yecla va a estar presente en la XIV Feria del Campo de Villena, a celebrar del 25 al 27 de septiembre, a través de un stand en el que la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento y Consejo Regulador de la Denominación de Origen de los Vinos de Yecla van a promocionar la oferta turística de la ciudad y nuestros excelentes vinos.

Durante estos días se realizara una catas de degustación de los vinos que representaron a la D.O. Yecla con explicación de las características más elementales de esta denominación(el domingo 27 de septiembre a las 12 de la mañana). También se distribuirán folletos explicativos de Yecla, sobre monumentos, espacios naturales, yacimientos arqueológicosm fiestas, museos y todo aquello que puede hacer atractivo al visitante que nos elija como próximo destino. Para ello se contara con personal técnico de la propia oficina de turismo del Ayuntamiento de nuestra ciudad.

La Feria del Campo de Villena esta organizada por la Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Villena y se ha convertido con el paso de los años en un escaparate de diversos sectores económicos. Habrá expositores de venta directa, del sector agrícola, del motor, stands promociónales y la zona institucional.

Durante los tres días, junto a la visita a los numerosos stand que concurren a la Feria, se podrá participar en catas de vinos, en una concentración nacional de gachamigueros, y en visitas turísticas guiadas en tren por la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES