El PSOE ruega al Equipo de Gobierno que de ejemplo a la población antes de exigirles una prevención sobre incendios que él mismo no cumple.

El Ayuntamiento de Yecla cuenta con numerosos solares y parcelas municipales que se encuentran en un estado deplorable, ya que estos cuentan con todo tipo de residuos y maleza sin limpiar, lo que incrementa el riesgo de incendio en la zona

El Grupo Municipal Socialista ha emitido un requerimiento al Alcalde para que se responsabilice de la limpieza de los diversos solares, montes y parcelas municipales que puedan ocasionar peligro en caso de incendio.

Esta agrupación ha recibido numerosas quejas de vecinos de nuestra localidad, los cuales denuncian el mal estado en el que se encuentran diversas parcelas municipales, ya que éstas cuentan con todo tipo de residuos, vegetación silvestre, hierba, maleza y rastrojos, lo que incrementa el riesgo de incendio dentro de la localidad.

Se podrían nombrar diversos solares, montes y parcelas municipales que se encuentran en esta situación, pero nos gustaría hacer una mención especial al Cerro del Castillo y zonas colindantes a él, desde la zona del Barrio Justina hasta la zona de Herratillas.

El Equipo de Gobierno(PP + Alcey) muestra un vez más una actitud incoherente al exigirles a todos los propietarios de solares y parcelas rústicas, por medio de un comunicado, que adopten medidas para mantenerlos en condiciones de seguridad cuando los propios terrenos de propiedad municipal están durante meses en un estado de abandono absoluto.

Esta no debería de ser la actitud del Equipo de Gobierno ante la población y desde este Grupo Municipal exigimos que se tomen medidas oportunas y se predique con el ejemplo ante los ciudadanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES