Jornada de convivencia Asociacion de Mayordomos

El pasado domingo 21 de junio se celebró la tradicional Jornada de Convivencia que organiza la Asociación de Mayordomos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y de las distintas Agrupaciones de Escuadras

El pasado domingo 21 de junio se celebró la tradicional Jornada de Convivencia que organiza la Asociación de Mayordomos con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y de las distintas Agrupaciones de Escuadras en el Jardín de la Avenida de la Feria.

La Jornada discurrió en un magnífico ambiente de camaradería y confraternización entre los integrantes de las distintas agrupaciones de escuadras, socios de la asociación y público en general, aglutinando cerca de 2.500 personas que participaron activamente en todos los actos programados para esta Jornada.

Tal y como estaba previsto, numerosas gachasmigas se elaboraron a primera hora de la mañana, que fueron degustadas por numerosísimo público asistente. Tras la Función Religiosa, las paellas cobraron especial relevancia junto con los juegos infantiles instalados y la participación del Grupo Juvenil de los Coros y Danzas Francisco Salzillo de Yecla.

Desde la Asociación de Mayordomos queremos manifestar nuestra más sincera muestra de gratitud a todos los participantes en esta Jornada de Convivencia y en especial, al Excmo. Ayuntamiento de Yecla y a las Agrupaciones de Escuadras, por su apoyo y colaboración en todo aquello que les solicitamos desde la Asociación de Mayordomos. De igual forma, también queremos agradecer a las Compañías Coca-Cola y Estrella de Levante, la cuantiosa contribución de productos que aportaron, minimizando los rigores del calor que sufrimos el pasado domingo.

Para terminar, agradeced a los medios de comunicación la difusión y cobertura mediática de este evento, contribuyendo a la masiva participación popular que tuvimos en esta Jornada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES