Yecla recibe un vehículo para emergencias de la Consejería de Presidencia

Se pretende dotar a los ayuntamientos del mejor equipamiento para tareas de Protección Civil y Emergencias

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, Maria Pedro reverte entregaba en el día de ayer al Concejal de Tráfico y Seguridad Ciudadana Juan Miguel Zornoza un nuevo vehículo todoterreno pata atender situaciones de emergencia. También recibían estos vehículos los ayuntamientos de Cieza, Mula, Librilla y Bullas

Reverte destacó en el acto de entrega el apoyo que presta la Comunidad autónoma a los distintos ayuntamientos “para que cuenten con el mejor equipamiento y con un personal cualificado para la atención de emergencias”.

La Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, a través de la Dirección General de Emergencias, ha invertido un total de 129.755 euros (25.951 euros por cada uno) para la adquisición de estos vehículos.

Los ayuntamientos se comprometen a usar los vehículos en tareas de Protección Civil y Emergencias y a ponerlos a disposición de la Dirección General de Emergencias cuando ésta los solicite.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES