Instalada una caseta informativa sobre la TDT en el Parque de la Constitución

Este punto informativo estará instado a partir de ahora y durante todo el mes de junio y el horario de apertura al público es de 10.00 de la mañana a 21.00 de la noche, de manera ininterrumpida

El Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, en colaboración con la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla ha instalado un punto informativo, sobre El Plan Nacional de transición a la TDT, en el Parque de la Constitución.

Se trata de un proyecto de contacto directo con la ciudadanía para informar sobre el plan de transición a la TDT. Con dicha propuesta están visitando diferentes ciudades españolas para informar del próximo cese de las emisiones analógicas, y explicar de forma sencilla la manera de adaptarse a estos cambios.

Este punto informativo estará instado a partir de ahora y durante todo el mes de junio. Servirá para explicar todas las dudas o cuestiones relacionadas con el paso a la TDT, exponer las ventajas derivadas de la implantación y utilización de la TDT, y realizar numerosas demostraciones sobre cómo funciona.

El horario de apertura al público es de 10.00 de la mañana a 21.00 de la noche, de manera ininterrumpida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES