140.000 euros para un centro ocupacional de personas con discapacidad psíquica en Yecla

El Consejo de Gobierno ha autorizado la firma de un convenio entre la Consejería de Política Social, Mujer e Inmigración y la Asociación de Minusválidos Psíquicos de Yecla (AMPY), por el que esta entidad recibirá una subvención de 140.112 euros para el mantenimiento de los servicios y actividades de su centro ocupacional.

Por su parte, AMPY aportará a esta finalidad 59.227 euros, con lo que la cuantía para desarrollar el programa es de 199.339 euros.

El objetivo de este centro ocupacional, que se ubica en la calle Narciso Yepes de Yecla y da cobertura a 35 personas, es posibilitar el desarrollo laboral, personal y social de las personas con discapacidad para alcanzar su integración social y laboral.

Entre las actividades que desarrollan se encuentran un taller de carpintería, un taller de manipulados auxiliares de la industria y un programa de destrezas para la vida diaria y en comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES