Convocada una beca de colaboración para el Gabinete Municipal de Comunicación del Ayuntamiento de Yecla

La Junta de Gobierno Local del 31 de marzo de 2009 aprobaba la convocatoria de una beca de colaboración dirigida a Licenciados en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual con el fin de complementar la formación profesional de los beneficiarios, mediante la realización de prácticas en el Gabinete Municipal de Comunicación, en tareas y funciones que son propias de este departamento municipal.

La duración de dichas becas abarcará desde la incorporación de los becarios al Gabinete Municipal de Comunicación, hasta el 31 de septiembre de 2009, sin posibilidad de prorroga, con un total de 600 horas. La dotación de la beca será de 3.600 euros pagadera en 6 mensualidades, a cuenta, con las retenciones que legalmente correspondan.

Los interesados pueden recoger las bases en la Oficina de Información del Ayuntamiento de Yecla o en la pagina web municipal www.yecla.es (en el apartado Ayuntamiento/Becas y Subvenciones)

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de abril de 2009

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES