El próximo día 31 de Marzo se celebra el Día internacional de la prevención del cáncer de cólon

La Junta Local de la AECC en Yecla quiere hacer públicas las actividades que va a realizar con el motivo de la celebración el próximo día 31 de Marzo del Día internacional de la prevención del cáncer de cólon:
 
1.-)Miercoles día 18 de Marzo de 2009: la Dra. Gemma Marín Zafra médico del Servicio de Oncología del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia impartirá la charla "Prevención y diagnóstico precoz del cáncer de colon" en el AULA AZORIN de la CAM en C/España 14 a las 20.00 horas.

2.-) Miércoles día 25 de Marzo de 2009: se colocará una mesa informativa en la Plaza Mayor, coincidiendo con el mercado semanal, donde voluntarios de esta asociación repartirán material informativo acerca de la prevención del cáncer de colon. Este material informativo forma parte de la campaña de sensibilizacion realizada por la Alianza para la prevención del cáncer de colon uno de cuyos componentes es la AECC.
 
Ver campaña en el enlace:
 
http://www.todocancer.com/ESP/Noticias+de+interes/Varios/Alianza.htm

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES