La página web del Ayuntamiento de Yecla recibió más de 93.000 visitas en el último mes

La nueva página web del Ayuntamiento de Yecla recibió en el último mes 93.578 visitas de un total de 12.007 usuarios, según ha informado la Concejala de Nuevas Tecnologías, Guadalupe Santa, que ha explicado que estos datos reflejan que cada día se abrieron 3.119 páginas de www.yecla.es La media vista por visitante es de 7,7 páginas.

Las páginas más vistas son la portada (17.940 lecturas) noticias (7.274) galería de imágenes (7.331) empleo público(4.125), convocatorias en curso(3.957), agenda(2.632), contrato de obras(1.518), e-trámites(1.156). Otras páginas visitadas más frecuentemente son las del teatro “Cocha Segura”, concejalías, turismo, agenda de inscripciones, encuestas, visita de interés, medio ambiente, etc. , que completan el “top-ten” de las secciones más consultadas.

La nueva página web del Ayuntamiento forma parte del Proyecto Yecla Singular, de Ciudades Singulares del Plan Avanza y ha sido cofinanciado por fondos europeos, el Ministerio de Industria, Consejería de Industria y el propio Ayuntamiento. Gracias a esta financiación el Ayuntamiento ha creado una nueva sede web desde la que puede seguir ofreciendo información de sus servicios y actividades de forma ágil y accesible.

Desde el año 1999 el Ayuntamiento de Yecla dispone de pagina web, siendo una de las primeras corporaciones municipales de la Región que las puso en marcha. El mantenimiento de esta web ha correspondido durante estos años a la empresa Navegados que en opinión de la Concejala de Nuevas Tecnologías ha realizado un gran trabajo profesional, atendiendo en todo momento a las demandas y exigencias planteadas desde el Ayuntamiento. Durante estos años esta web ha sido el soporte donde el Ayuntamiento ha ofrecido miles de paginas con información de utilidad para los ciudadanos. Desde el pasado mes de febrero, la institución municipal asume directamente la gestión, el mantenimiento y la actualización diaria de la nueva sede web

.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES