Los comerciantes y la concejalía deciden crear una comisión de trabajo para preparar una feria dedicada a productos fuera de temporada

Los comerciantes de nuestra ciudad, junto a la Concejalía de Comercio decidían la creación de una comisión de trabajo que prepare los detalles organizativos de la Feria Outlet, dedicada a productos de ‘stock’ o fuera de temporada, en la reunión celebrada anoche en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la tercera reunión que se celebra con esta finalidad se daban cita una veintena de comerciantes que se reafirmaron con rotundidad en su apoyo a esta propuesta de la Concejalía de Comercio, con la que se pretende dinamizar el comercio local, dando salida a productos fuera de temporada, a muy buenos precios, lo que la hace muy atractivo para los consumidores.

Aunque no se han concretado las fechas definitivas para la celebración de esa feria, los asistentes se mostraron partidarios de celebrarla en el mes de mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES